TESTIMONIOS

 
 
 
"Mi nombre es Karina asistí al taller de Cristina que vino a visitarnos a Ecuador .... en el taller descubrí muchas cosas de mi que no las había descubierto antes ..  Situaciones de mi pasado que han estado allí por largos años y no me han permitido ser una mujer libre... Me di cuenta de que soy una mujer muy valiosa y hermosa ... solo que mi autoestima a estado muy lastimada por el pasado de una infancia poco saludable ... con carencias afectivas y conductas inadecuadas de mis padres ... actualmente estoy en un programa de auto ayuda y sin embargo en este taller de Cristina me di cuenta que no he sanado una de las principales causas de mi problema...
Gracias al este taller tome la decisión de cambiar ciertas actitudes por tareas que debo realizar todos los días ... De hecho pienso que estoy realizando muchos cambios positivos y me siento mejor no es fácil hacer esto .... realizar cambios que han estado instalados por tantos años es muy difícil erradicarlos pero con esfuerzo si se puede lograr .... Estoy muy contenta porque estoy muy animada a convertirme en la mujer alegre y segura que siempre e deseado ser.. Te agradezco Cristina y espero que muchas mujeres tomen la decisión de hacer cambios positivos en sus vidas ..... yo lo estoy haciendo y me siento muy bien ...."
Karina, 34, publicista



"Sentí que me alimentaba en mi inmensas ganas de mantenerme rumbo a mi progreso como ser humano, de seguir aprendiendo y desaprendiendo, mantuve mi mente y mi corazon lo mas receptivo posible. Celebro este taller que me nutrio para contribuir en convertirme en un YO mas pleno y poder ver el mundo como realmente es, y a ejercitar el "musculo".......Gracias a la vida a Dios y a todas"
Minú, 51, Arquitecta


"El taller lo tomé por insistencia de mi hijo, yo estaba segura que no lo necesitaba. Pero,  oh sorpresa, desde el primer día vi que cada actividad que se realizaba me conectaba con mi propio ser,  comprendí que tan arraigados tenemos los patrones paternos, pero no había reflexionado sobre la manera en que afectaba a mi vida.
Tampoco estaba consciente de lo rígida que me había puesto con el transcurrir del tiempo, nos realizó actividades donde pude notar que es posible recuperar la sensualidad. No existen los imposibles y lo bien que esto me hizo sentir.
Hizo varias observaciones en la parte física y para esto nos puso tareas para ir  cambiando nuestro esquema mental, es decir pasar mirarnos la parte  negativa para pasar la positiva. Ahora me siento más segura al momento de vestir, selecciono mejor el vestuario.
Para concluir, no entré a una terapia para el estrés, pero con las diversas actividades y movimientos mejoré en este sentido. Siento que he retomado a Teresa más alegre, no pienso seguir postergándome y he subido un escalón en la realización personal.
Gracias querida Cristina, eres una excelente profesional"

Teresa Lòpez, 55 años, profesora universitaria


"Antes del taller, no tenía claro nada respecto a mí vida sentimental, me preguntaba que quería y no sabía.
Cuando fui al primer taller, me desnudaron y me mostraron mi realidad, a la cual me enfrente directamente y me dolió profundamente. Para mí fue tremendamente doloroso darme cuenta de todo lo que yo misma me había ocultado y lo más fuerte es que este taller pude darme cuenta tenía una tremenda carencia afectiva, debido a lo tuve que pasar cuando era una niña. Las tareas que me dieron, sentí que eran de acuerdo a lo que uno necesita, yo las hice absolutamente todas y hubo una la me hizo verme tal como soy en la actualidad, esto fue maravilloso, me ayudó muchísimo. Me di cuenta que soy una persona resiliente, pocas personas deben tener esta característica, me siento orgullosa de mí misma. Me mostraron cuales son mis debilidades frente a un encuentro con un hombre y lo encontré fantástico, aún me falta mucho por mejorar, pero ahora estoy consciente y no pasa ningún día que sin que lo aplique lo que se me enseño, es increíble la recepción que uno provoca en los demás, sobretodo en el género masculino. Aprendí a identificar que es lo que quiero de un hombre de acuerdo a mis vivencias. Por fin sé lo que quiero. El taller me dio las herramientas para ver, vivir, sentir, mi vida llena de amor, que todo depende de mí y soy lo más importante. Agradezco, todo el amor que sentí que me entregaron en cada uno de los talleres. Estoy muy feliz y viviendo cambios radicales en mi vida, pero sé que son lo mejor para mí".

Carla, Química, 32 años


"Muchas gracias por todo, realmente me han cambiado y ayuda mucho!
“Siempre pensé de que nadie sería capaz de amarme de manera incondicional y para siempre, por lo cual saboteaba de alguna manera mis relaciones con mis celos y demandas. Gracias a lo aprendido, hoy percibo claramente lo maravillosa que soy….que todo lo que puedo lograr sin tanto esfuerzo…..solo debo relajarme!”
Cecilia, secretaria de gerencia, 53



"Mi testimonio, es que esta fue para mí una experiencia de vida, que me mostró que el control de mi vida nunca más puede depender de la aprobación de los  otro, y que mi definición de mujer no puede ser la que otros tengan de mi,  que me he descubierto linda en el más amplio sentido de la palabra, que conocer la historia de cada una de las maravillosas mujeres que conocí me hace sentirme menos sola en este proceso, y que en el proceso de vivir, crecer y amar, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional en la medida en que la mirada este primero en mi para poder pedir y formar la vida que quiero vivir. Gracias, infinitas gracias por todo esto"

Valeria, Ingeniera, 35 años

 

"Para mí el Taller ha sido una mirada honesta y profunda de lo que yo soy y de lo que yo quiero, lo que claramente me da la oportunidad de recomenzar con esperanza y confianza en mí¡¡¡
El recomenzar cuesta …. Pero estoy en eso¡¡¡¡
Un abrazo y muchas gracias por abrirme los ojos y mi corazón ¡¡¡"
Isabel. Abogada, 32 años





"Simplemente maravilloso... una experiencia inolvidable y enriquecedora."
Carolina. Ingeniero Comercial, 37 años
 
"El taller fue  una linda experiencia ya que me di cuenta  de patrones de conducta que uno tiene equivocados y que por  sus falencias no son superados.
Para mi fue super importante darme cuenta de esto y asumirlo,,, también las terapias que nos enseñaste para lograr los objetivos, las cuales  sigo haciendo las tareas.
En realidad vale la pena hacer éste gran taller y además el hecho de compartir  y conocer gente agradable donde se exponen todos sus temores  abiertamente y se libera energía, fue muy muy bonita experiencia y ojalá todas las mujeres nos diéramos la oportunidad de conocer"
Vilma. Doctora, 47 años
 


"Debo confesar que lo primero que me llamó la atención fue el  “título del taller”, pensé…está casi hecho para mí. Lo tomé esencialmente porque pensé en lo positivo que podía ser recibir la opinión de alguien objetivo y que conocedora del tema, y el compartir experiencias con otras mujeres.
Muchas veces una piensa que sólo a mí me pasa esto ¡! Y la verdad es muy distinta. La experiencia superó por lejos mis expectativas. Me encontré con una “gurú” espectacular, con una tremenda capacidad de entendimiento de nuestras vivencias, empática, clara en sus conceptos y muy entregada al grupo de mujeres que estaba al frente. La sentí cercana y de verdad interesada en aclararnos la película a cada una de nosotras. Además, me encontré con unas bellas mujeres con las cuales espero seguir en contacto, para darnos una mano cuando sea necesario y para seguir creciendo día a día. Me encantó ¡!..de verdad y trataré con el corazón de seguir los consejos que recibí, para hacerlos partes de mi vida"
 Ruth. Abogada. 48 años.


"Tomé este Taller sentía que antes de buscar una nueva pareja y pegarme otro porrazo, tenía que ver "la viga en el propio ojo", y entender por qué siempre terminaba con puros pasteles.
El resultado fue mil veces más enriquecedora de lo que esperaba. Es el equivalente a años de terapia, que te permite reconocer y asumir los propios patrones, descubrir todo el potencial y ver la vida, y no solo las relaciones de pareja, desde otro lado. Una mirada más sana y más constructiva. Mil por ciento recomendable!"
Pilar. Diseñadora. 35 años.



"Tomé este Taller principalmente para saber en donde estaba el error al elegir pareja y dar respuesta a mis fracasos anteriores. Mi experiencia fue muy positiva, al encontrar a la mujer perdida en el rol de madre que estaba acostumbrada a realizar, aquí aprendí a potenciarme y descubrí que cosas me gustaban y para que era capaz y me sentía segura de ello.-
En el taller nos dan las herramientas, para reconquistarnos, querernos y gustarnos como somos, también rescate mi propia sensualidad al conectarme con  mi cuerpo.-
Hay herramientas para realizar el cambio de patrón, y romper con esos viejos esquemas y patrones que estábamos acostumbrados a manejar y que no estaban siendo eficaces en la  búsqueda de pareja.-
En síntesis, me ayudó a crecer a conocerme más, a gustarme y a partir de allí, gustar a los demás y proyectar eso.
Fue muy provechoso"
María Jacinta. Técnico en Comercio Exterior. 46 años.



"Sentí que necesitaba apoyo y orientación, además quería lograr entender por que sucedían las cosas, o definir netamente como me estaba comportando yo en una relación de pareja.
La experiencia fue Maravillosa!!, nutritiva emocionalmente, permite lograr definir y explotar lo mejor de una, y por sobre todas las cosas ponernos por delante de toda las cosas, o sea centrar la importancia en una misma. 
Uno como mujer se logra empoderar de nuestras propias convicciones y deseos en términos de relaciones de pareja. 
Definitivamente fue una ayuda tremenda, esta experiencia determina un antes y un después, es un Renacer!"
Paz. Enfermera-Matrona. 30 años

 
"Llegué al taller por una amiga que le llegó la información. Me comuniqué  con Cristina porque me hizo ruido el volver a tropezarme con un mismo tipo de sujeto en mi vida. En particular tuve una pareja  que era casada y que acepté  así. Hasta que me empezó a doler. El me dejó porque  se desenamoró... pero yo no de él.
Cristina me acogió y fue persistente para no soltar porque estuve a punto de no asistir al taller .

El taller me dejó una satisfacción de conocerme más. Es como una música en mis oídos...mi caminar...mi mirada... la sonrisa... la actitud. De conocer a este hombre que es a quien necesito  y a un grupo fe mujeres increíbles. Me valoro mas por lo que soy. Eso. No me arrepiento de haber venido crecí, aun a los 50 se crece y aprende a ser feliz"
María. pintora. 50 años 


 

"Tomé el Taller porque hace un tiempo me encuentro en un camino de trabajo y crecimiento personal y decidí que dadas mis malas experiencia en relaciones amorosas, era importante para mi entender por qué no habían resultado y cuál era mi parte de responsabilidad en ello; hacerme cargo de mis errores y traumas que intuía tenían que ver con la mala relación de mis padres y como eso me había afectado de niña.   La experiencia fue maravillosa y significativa! siento que es el inicio de un camino hermoso de perdón hacia mis padres, de crecimiento y aceptación. Lo más hermoso para mí ha sido entender que el poder está en una misma, que eres dueña de tu vida y como tal puedes usar las herramientas que te da el taller para, poco a poco, con disciplina y esfuerzo ir construyendo aquello que sueñas y la relación que quieres tener"  
Sara. Ingeniero. 34 años  


"El taller lo tomé, porque necesitaba una herramienta que me ayudara a entender mis propios patrones que hacen me cueste más empoderarme de mi vida y no me dejaban avanzar. Todo esto acompañado de una autoestima baja.
Fue una tremenda experiencia contar con los ojos generosos de Cristina, que te ayuda a encontrar esas herramientas que estaban muy guardadas en nuestro ser, sin saber cómo usarlas."
Amelia. Abogada. 38 años







1 comentario:

  1. El etres es un enemigo silencioso hay que saber tratarlo yo recomiendo para pararlo el uso de la terapia una muy efectiva es la del arte visita esta web que en barcelona estan los mejores sitios para realizar estas terapias

    ResponderEliminar